Política de devoluciones

MERCANCÍA DEFECTUOSA

Si la mercancía se encuentra defectuosa debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para buscar una solución. Deberá aportar pruebas del defecto para considerar una solución, dependiendo del defecto realizaremos una reposición del producto o devolución del importe en caso de que no haya stock para su reposición.

El plástico externo de los albums y la mayoría de merchandising oficial es un sistema de protección pero puede ser que se abra durante el envío, esto no se considera un defecto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El usuario deberá hacerse cargo de los costes de envío y administración del cambio si este se realiza debido a un error por parte del usuario a la hora de realizar el pedido. En caso de que se deba realizar un cambio por error de procesado por parte de yaxy, nos haremos cargo de los costes que supone el cambio de producto. Para realizar el cambio el producto a devolver debe estar en su empaque original (el producto será revisado para confirmar su estado una vez llegue a nuestro almacén) y debe incluir una copia de la factura del mismo.

Si el usuario considera la devolución de un producto, deberá hacerse cargo de los costes de envío de devolución y de embalar correctamente el producto. Se realizará la devolución del importe del producto (No se devolverá el importe de envío del mismo).

La solicitud de cambio o devolución debe hacerse en un plazo de 7 días tras la recepción del producto.

Utilizar el formulario de contacto para solicitar cambios y devoluciones.