Envíos y entrega

COSTE DE ENVÍO

El precio de envío no está incluido en el importe de los productos, depende del peso y volumen del total del pedido.  Podrá observar todas las opciones de envío así como los precios correspondientes a cada uno de ellas en la tramitación del pedido.

Envíos a península: Los envíos se realizan a toda España desde Canarias. Si estás realizando una compra con envío a península, debes tener en cuenta que entre Canarias y España peninsular hay una diferencia en cuanto a régimen fiscal, y cuando un paquete entra en península desde Canarias debe acogerse a lo establecido en la nueva modificación del  Real Decreto-ley 7/2021, en la que se indica que los productos comprados fuera de España (Canarias se considera fuera de España en cuanto a régimen fiscal) deben pagar su impuesto sobre el valor añadido (IVA). En resumen puede suponer un coste extra en la recepción del paquete. 

Correos actualmente ofrece una plataforma para la gestión aduanera evitando cargos de gestión extra y por tanto el costo final es solo el 21% del valor declarado de la mercancía importada.

MÉTODOS DE ENVÍO

Se ofrecen diferentes tipos de envío al tramitar el pedido:

Envío estándar: Envío económico que NO incluye ningún tipo de seguimiento para localizar el paquete. No nos hacemos responsables de pérdidas si se ha escogido este tipo de envío. El envío es entregado en el domicilio del cliente, no requiere firma para su entrega.

Envío certificado: El envío certificado incluye un número de seguimiento que permite localizar donde se encuentra el paquete. En caso de pérdida puedes ponerte en contacto con nosotros para buscar una solución. El envío se entrega en el domicilio del cliente y requiere firma para su entrega.

Entrega en mano: Realizamos entregas en mano SOLO en la isla de La Palma (Canarias), recomendamos ponerse en contacto con nosotros antes de seleccionar esta opción. Este tipo de envío es gratuito.

PLAZOS DE ENTREGA

Los envío se realizan desde La Palma (Canarias):

- Envíos a la península hay un plazo de entrega aproximado de 5-7 días laborales.

- Envíos interislas (Canarias) tienen un plazo de entrega aproximado de 3-5 días laborales.

Estos intervalos pueden variar en fechas puntuales (Como Navidad) o por causas como el Covid-19.